jueves, 09 de agosto de 2012

Según el diario "Izvestia", hoy, 10 de agosto, el liderazgo de Rusia Unida "se definirá con un candidato para el puesto vacante de como aumentar su busto Director del Comité Ejecutivo Central de la parte (CEC). Uno de los lugares más importantes en la jerarquía de los cinco candidatos de reclamación de ER. La decisión final de parte de personal del Consejo General de Presidium de Rusia después de la reunión de todos los candidatos con el líder de Rusia Dmitry Medvedev de United.

Según fuentes del partido, las mayores posibilidades para el puesto vacante tiene un 41 años Dmitry partiets Travkin. Además de la "lista corta" incluye la cabeza del Comité Ejecutivo regional de Novgorod, Secretario de la rama del partido Vladimirov Maxim "er" en la República Komi Igor Leonov, a la cabeza de la óblast de Cheliábinsk, adjunto Ejecutivo Comité Alyaksandr zaksobraniâ, así como la cabeza de Motovilov al partido regional de Nizhny Novgorod Ejecutivo Comité Volha Schetinino.

Se realizó una votación interna de los nominados en la "Rusia Unida". Quién ganó en el mismo no ha sido revelado.

Conformidad con la Carta de la EP, que triunfar en la votación no está garantizada para ocupar el puesto prestigioso. Presidium de Consejo General de el metodo gabriel Rusia tiene el derecho de aprobar el líder del partido en lugar de cualquiera de los últimos cinco candidato CEC. Sin embargo, informantes "Izvestia" tienden a que el nombramiento del ganador de la elección, y pueden ser Dmitry Travkin.

En la actualidad, d. Travkin ocupa el cargo de Ministro de la política interna de la región de Ulyanovsk. En el registro de la Secretaria oficial de la rama regional del partido "Rusia Unida". Retomando el post, Travkin contra el retorno del nombre histórico Ul′ânovsku-Simbirsk.


Publicado por allacuevas176 @ 17:06
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios