jueves, 09 de agosto de 2012

Partidarios del grupo realizan un disturbio punk coño 9 de agosto se reunieron cerca de la prisión preventiva "Impresoras" en Moscú, para felicitar a uno de los participantes del colectivo musical aniversario – Ekaterina Samucevič. Las paredes del centro de detención de grupo sur de apoyo en el cielo, fuegos artificiales, dispuesto para un saludo. El evento tuvo en el grupo de arte "guerra", "participantes", en su propio Twitter.

En la tarde llegaron las celebraciones improvisado lugar de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Inicialmente, hubo informes de que la policía no va a detener a nadie. Más tarde quedó claro que se les ordenó detener la acción.

Los participantes del día anterior, 8 de agosto, en los disturbios fueron en los tribunales el chocho con la última palabra. Cantante punk se negó a admitir que sus acciones fueron motivados por conflictos religiosos y describieron su caso como puramente político. "Si cantamos"Dios los bendiga", Putin, entonces podría estar sentado aquí," dijo Catherine Samucevič.

Sentencia en el caso de la banda de punk rock Khamovnichesky Tribunal el 17 de agosto.

Un discurso improvisado coño Riot en el templo de Cristo el Salvador, denominado "partido punk grupo oración pública", tuvo lugar el 21 de febrero de 2012 año. En la canción, presentó ante los creyentes ortodoxos akcionistkami fueron diatriba contra el Presidente ruso Vladimir Putin y el primado de la Kirill de patriarca ortodoxo ruso.


Publicado por allacuevas176 @ 17:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios