jueves, 09 de agosto de 2012

Alexei Navalny ha apoyado a oponentes del Kremlin, es un "país seguro". Ya medio año este organismo público, no permanente en oposición al Gobierno, junto con el blogger de "RosPilom" y un luchador contra la corrupción hace un seguimiento de la legitimidad del Gobierno compras en toda Rusia. Ahora Vladimir Putin le confió a proyecto de educación de la puesta en marcha para controlar goszakupkami, domina tu orgasmo y reelaboración, conjuntamente con el Ministerio de desarrollo económico-223 de la ley que regula las normas de contratación de las empresas estatales. Cabe señalar que el patrocinio con los funcionarios, según RBK diariamente, reclamaciones y "Rospil".

Fue capaz de conseguir hace una semana en el lago Seliger apoyo de Vladimir Putin "una patria segura". Durante la gira del campamento, el Presidente caminó la cabina y escuchar una presentación, incluso bromeó: "necesita tomar para trabajar.

Se espera que la Contraloría de la contratación pública puede cualquiera aprender gratis. El proyecto piloto se iniciará en la base de la facultad del Instituto. Shólojov en octubre. El curso de orientación es de tres meses. La teoría dará el profesor la práctica — líderes de "país seguro" Vitaly Zarudin y Dmitry Zhirkov. De hecho, ya están medio año en el marco de su proyecto ("control público") y por su dinero son voluntarios entrenados en toda Rusia. Durante este tiempo logrado cancelar 37 ilegales oficios en 614,50 millones de rublos. y satisfacer la demanda de FAS 62 con un monto total de estos concursos en 1,90 billones de rublos, afirman. Funciona exclusivamente con voluntarios (entre ellos son empleados del Estado). Normalmente después del trabajo o los fines de semana.

Un abrumador deseo de gastar tiempo, dinero, celulitis nunca mas y esfuerzo en trabajo social líderes Asegure la patria "explicar"la ciudadanía". Ambos son empresarios (Dmitry Zhirkov antiguamente propiedad de una empresa de seguridad, Vitaly Zarudin — asesoramiento jurídico). "Las violaciones están tratando de sostener un 40-50% de la contratación pública — comparte el Sr. Zarudin. No es maldad, es el analfabetismo.

De Alexey Navalny "patria segura" creadores conscientemente distanciarse. "Que no se dedican a self-PR y trabajar exclusivamente en el dinero, explica las diferencias el Sr. Zarudin. Además, no la campaña para el derrocamiento del Gobierno en el país y no sentir a "competidor a granel.

До самого Алексея Навального вчера дозвониться не удалось: мобильный телефон оппозиционера был заблокирован. Его пресс-секретарь Анна Данута в отпуске — от комментариев она отказалась. Юрист проекта Любовь Соболь пояснила, что «РосПил» о «Безопасном отечестве» ничего не слышал, но конкурентом его не считает. «У нас нет торговых отношений, — пояснила г-жа Соболь. — Будем рады, если появятся еще организации, которые будут заниматься тем же, чем и мы, — бороться с коррупцией. Поле для работы большое».

Pero competir con corrupción combatientes quedan. Al menos en la legislatura. Putin dio una bienvenida "patria segura para revisión 223-ФЗ (Ley regula la organización de corporaciones estatales y empresas de propiedad estatal parcial). Ahora el estado realmente imaginar sí establecerán reglas de oficios, mientras que las organizaciones públicas no tienen derecho a controlarlos. "Elemento corrupto en este segmento es mucho mayor que con las autoridades, cree que el Sr. Zarudin. — De hecho, hasta que la ley se reescribe, voluntarios pueden hacer sólo el 15% de lo posible ".

El orden de proyecto de la organización pública del patrocinador de Presidente es el Ministerio de desarrollo económico, dijo RBC diariamente en el Kremlin. "El orden se publicarán de día a día," explicó. Sin embargo, como encontró a RBC diariamente, más recientemente una solicitud similar al Ministerio tuvo "Rospil". La estructura del Sr. Bulk quiere participar en la redacción de la FCC es una alternativa a la actual 94-F3 (Ley de adquisiciones para las necesidades estatales y municipales). Asesorar al Ministerio con una solicitud para enviar en respuesta a propuestas de la oposición. Comentario sobre el aumento de la actividad contra la corrupción en la Oficina de ayer no fueron capaces.

Negocio da la bienvenida a la competencia en este campo. "Bueno, si ves a más profesionales a las organizaciones que participan en la lucha contra la corrupción," la cabeza del Consejo de expertos de la "Rusia de negocios" Alexander osipov.

223-ФЗ realmente necesita ajustes graves, según los participantes del mercado. "En el momento en que la ley permite a los clientes utilizar mercados afiliados para sus propios oficios, dijo RBC diariamente, uno de los jugadores más importantes del mercado. No es infrecuente, por ejemplo, que un miembro de la Junta de directores es el jefe de la planta comercial.

"Ahora 223-F3 se hace para que no existe ningún control público, no es así. Lo primero que tienes que hacer para cambiar las condiciones de transparencia y establecer sanciones para los participantes — convino el Coordinador del proyecto Rospil» Konstantin Kalmikov. Sólo bajo estas condiciones pueden introducir medidas de control público, por ejemplo, para aplicar los mismos tribunales.


Publicado por allacuevas176 @ 17:28  | noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios