mi?rcoles, 15 de agosto de 2012

Ayer Vladimir Putin presidió una reunión en el desarrollo de Moscú. Adoptó un año atrás por un plan serio para la expansión de la capital rusa a costa de la región de Moscú está implementada, para renunciar a él, pero nadie va tenerlo en un futuro próximo será seriamente perseguida.

Encuestas Pagas

gane dinero llenando encuestas

Es un proyecto llamado una necesidad vital, ", dijo Putin. -No es lista de deseos de alguien y no es una acción de PR.

El Presidente instruido a presentar un plan detallado para el desarrollo integral de Moscú a la luz de la expansión de sus fronteras.

-Nuevas áreas este territorio ya reinante a sus capacidades y sus problemas, dijo Vladimir Putin. -Necesitamos detalles en lugar de en general términos a las perspectivas de un desarrollo integrado y armonioso y nunca se debe dañar el ecosistema o potencial recreativo.

Se debe calcular por separado pasando Centro estructuras estatales: los territorios y en qué plazo se moverán.

-Es necesario comprender cuánto costaría, señaló el Presidente. -Todo hecho para el desarrollo de los nuevos territorios debe ser bajo la supervisión estricta. Por supuesto, mucho dependerá de cómo será la situación en nuestra economía. Pero no menos todo dependerá de cómo la estructura de nuestra Agencia estará lista para afrontar cualquier tarea.

Asistieron a la reunión el jefe de la administración presidencial, Sergei Ivanov, Oleg Govorun, jefe de kozhin de Vladimir Presidente del Ministerio, gobernador del óblast de Moscú, Sergei Shoigu, el alcalde de Moscú Serguéi Sobianin, Levitin de Igor de asesor presidencial. El Presidente ruso Vladimir Putin llamó a todos a centrarse en el objetivo principal de la vida cómoda de capital creciente moscovitas.

-Si las personas no sienten un signo más en el desarrollo de los nuevos territorios, en mover a, digamos, edificios de oficinas en el territorio de nuevo, este proyecto no tiene ningún significado. El significado es sólo cuando piensan por sí mismos ciertas ventajas. El público y las personas esperan de nosotros para realizar promesas hechas durante el período electoral. Costo no ineficaz, tan grandes, no nos podemos permitir.

Desde el 01 de julio de 2012, Moscú se unió a la formación municipal 21 en la región de Moscú, incluyendo dos distritos urbanos-Troitskoie y Londres, así como 19 asentamientos urbanos y rurales en Podolsk, región de Moscú, se unió a parte del territorio de Odintsovo y distrito de Krasnogorsk los distritos Leninsky y Narofominsk, Moscú. El Presidente insistió en la necesidad de una interacción constructiva entre la capital y la región en materia de transporte, zonificación, polígonos industriales, migración laboral, ecología y reciclaje de residuos domésticos.

-Necesita actuar correctamente como sea posible en cada caso. Me refiero a primero de todos los ciudadanos que residen en los territorios. Hay puntos sensibles relacionados con el counrty y solares de jardín.


Tags: russia, gobierno, quiere, economia, dinero, politica, presidente

Publicado por allacuevas176 @ 10:05  | noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios