viernes, 14 de septiembre de 2012

Los jueces a troika: especifique extremo-agenda del debate
Se espera Como Durar Mas En La Cama que la próxima semana, después de la reunión de la Junta Directiva, para responder a la Unión de jueces y fiscales, a petición de la troika de 'taller', mientras el Presidente de la Unión, b. Thanoy, pidió la troika "para identificar el propósito de la reunión y la agenda '. Mientras tanto, las manifestaciones han decidido hoy y los jueces administrativos. PI

En particular, el equipo técnico de la troika en Atenas ha pedido a la Asociación de jueces y fiscales (tristes) 'taller'.

Por su parte, el Presidente de la Royal Thanoy, refiriéndose a la independencia de los jueces, que está garantizada por el lenguaje expreso de la Constitución, pidió la troika "para identificar el propósito de la reunión y la agenda '.

Paso de la troika a jueces que respondió la reunión es para Recuperar Mi Matrimonio y la aceleración de la administración de justicia y sobre todo la aceleración de los asuntos relacionados con la inversión y el crecimiento. Sin embargo, la troika afirmó que no pretende intervenir en el funcionamiento interno de la justicia.

La Asociación de jueces y fiscales no respondió a la solicitud de la troika, la Junta se reunirá la próxima semana para tomar una decisión sobre si se debe aceptar la convocatoria para taller o lo rechazará.

Cabe recordar que la troika había aceptado previamente por la SAD, cuando su Presidente fue el actual Charalambos Atanasio de Viceministro del Interior.

Esto provocó las reacciones de los abogados, sino también servir de jueces.

Sin embargo, esta mañana el Tribunal de Atenas prevaleció interrupción (ex Academia), como 'liberados' la reputación que el advenimiento de la troika, que no coinciden con los empleados, quienes expresaron la intención de bloquear la entrada a los tribunales.

El 'Rally' terminó, se conoció que ha aceptado el paso de solicitud para visitar el SAD.

Entretanto, la ruta trazada por sus compañeros políticos y jueces penales (cátodo base etc.) seguido y hoy en día los jueces administrativos, que dicen que a demandar en Misthodikeio en el caso del estado hacen nuevos recortes en sus salarios.

En particular, los jueces administrativos Unión en Junta general extraordinaria de hoy de sus miembros decidió:

1) Levante propia de un debate de todos los casos se escucha en los tribunales administrativos y los tribunales de apelación en el país desde el inicio del año judicial (lunes, 17 de septiembre de 2012) y hasta el 30 de septiembre. Es decir, la interrupción de reuniones desde 10 a horas tardías (15:30).
2) no publicación al mismo tiempo, otros juicios en casos excepcionales (medidas provisionales y cautelares, subastas, etc.).
3) abstención, durante el mismo período, de cualquier trabajo administrativo, trabajo que no está relacionado con las funciones judiciales de los jueces administrativos.
4) participación en la concentración de pandikastiki de la venida lunes, 17 de septiembre de 2012.
5) presentación de reclamaciones en Misthodikeio contra la reducción de la remuneración de los jueces.
Además, en su resolución los jueces administrativos de la Unión Europea considera que "la actitud responsable de los jueces ha sido malentendida por la corriente y el anterior Gobierno y ha tomado por un lado, por otro lado como un signo de debilidad, resultando en corte de remuneración excesiva emergentes e incluso de forma recursiva de 1.7.2012, teniendo en cuenta las reducciones hasta la fecha y puede alcanzar más del 50% sobre la remuneración netaen general los dos últimos años.

Los jueces administrativos consideran resultados de 'la continua intensificación de la labor de los últimos años y la disminución de salarios continuo de jueces conduce a ypallilopoiisi de oficiales de justicia, con consecuencias desastrosas para la justicia y la democracia'.

El domingo (16 de septiembre) la Asociación de fiscales, ha pedido a todos sus miembros en una reunión general en el Colegio de abogados de Atenas (Academia) en 10 para determinar su actitud ante los fiscales.

Finalmente, el próximo lunes, el primer día del nuevo año judicial será pandikastiki en 12:30 en la sala del Tribunal de Apelaciones del Atenas.

Concentraciones respectivas llevará a cabo en las grandes ciudades.

Escuchamos asuntos fiscales del 17 al 28 de septiembre
Pospuesto por los tribunales administrativos del 17 de septiembre hasta el final del mes, los asuntos de impuestos.

Esto decidió a los jueces administrativos en protesta por los recortes previstos de obras en sus salarios.

A finales de mes por los tribunales administrativos no se publicaría las decisiones y sólo funcionará en procedimientos de urgencia.


Tags: jueces, extremos, presidente, royal, noticia, politicos, casos

Publicado por allacuevas176 @ 10:54  | noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios