mi?rcoles, 15 de agosto de 2012

FSB le dio a los científicos el forfeit arqueólogo autodenominado un tesoro único [video]
-Francamente, entonces, por supuesto, tuvimos la suerte que salimos. Si él es más inteligente, brillaban en Internet o incluso vendidos al tesoro en partes, capturas, sería casi imposible, son reconocidos por el FSB durante la transferencia del martes de un tesoro único para el Museo histórico de Moscú. - Pero nosotros todavía hemos se atorara!

Historia de Poludetektivnaâ ha desplegado en la región de Briansk y duró casi dos años, terminados por final feliz en el que satisface a prácticamente todas las partes participantes izquierda. Comenzó con el hecho de que algunos negro Digger "brecha en algún lugar cerca de Bryansk, un tesoro único de 182 artículos del siglo III AD. Es una ganga en 18 siglos lay!

-No sé cuánto vale en el mercado negro-criada por senior fellow Ilya Museo Ajmedov. El tesoro es invaluable para nosotros, aunque, por supuesto, tarde o temprano sería un colector con un bolso.

Un reto similar fue martirizado y autoproclamado arqueólogo que decidió buscar un comprador a través de Internet, fue filmado en unos sitios y fotos solicitados para millones de rublos de discovery 3. Y llegó a la vista de los agentes del FSB de Óblast de Bryansk.

-No tenemos tejer! -"KP" presente en la entrega del Tesoro chekisty. -En nuestras responsabilidades incluyen divulgación y mucho más. Tan sólo hablábamos con esta persona y lo convenció para fundar un Estado. No hay responsabilidad penal por sus acciones, que no ha sufrido por el delito cometido. Si ya ha vendido el tesoro y aún más debido a la frontera, caería bajo el Código Penal. Pudiera ser llevado a responsabilidad administrativa para mirar el monumento de la cultura, pero no ha pillado en la excavación del sitio. Así todo terminó una conversación normal.

Eventualmente escapó con leve susto-Digger que sólo había confiscado un detector de metales, un instrumento de pesca ilegal. Pero poner en 25 por ciento del valor del tesoro que él no confiar, si entregó voluntariamente a la joyería de derecha al Estado, entonces otra cosa!

El público en general es poco probable que apreciar la singularidad del clado: ningún oro diamantes en ella, pero adornos de bronce del Museo simplemente no pueden inhalar. La jrivnia, cadena de mama, broche broches, pulseras con esmalte-hasta ahora tales colecciones en el Museo histórico. Un látigo de especial rareza romano brazo y espejo de bronce sármata, no está claro cómo atrapados los antiguos eslavos.


Tags: tesoro, rusia, unico, hstorico, valioso

Publicado por allacuevas176 @ 10:12  | noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios