jueves, 28 de febrero de 2013

Casi cada trabajo americano paga en el programa de Seguridad Social, pero no todo el mundo entiende los beneficios califican para debido a sus contribuciones. Mayoría de los trabajadores ya no recibirá las declaraciones de papel que explican cuánto han pagado en el sistema y qué beneficios suelen recibir en retiro. Aquí hay 10 cosas que todos deberían saber sobre el Seguro Social:

Contribuyes a 6,2 por ciento de sus ingresos. Los trabajadores pagan 6,2 por ciento de sus ganancias en el sistema de Seguridad Social, hasta $113.700 en 2013. Los empleadores pagan un juego 6,2 por ciento por cada trabajador. Los trabajadores autónomos deben contribuir anualmente 12.4 por ciento de sus ingresos.

¿Cómo se calcula su beneficio. Los pagos de seguridad social se calculan basándose en sus 35 años de más altos ingresos en el mercado laboral y también son ajustados por inflación. Si no tienes 35 años de ganancias, ceros se promedian en los años que usted no paga al Seguro Social.

[Leer: 7 nuevas normas de Seguridad Social para 2013.]

Su plena edad de jubilación. Puedes retirar el importe total de la Seguridad Social se ha ganado en lo que la administración de Seguridad Social llama su plena edad de jubilación, que varía basado en su año de nacimiento. La plena edad de jubilación solía ser 65 para las personas nacidas en el año 1937 o antes. Pero la plena edad de jubilación se incrementó gradualmente en incrementos de dos meses de 65 años y dos meses para las personas nacidas en 1938 a 65 y 10 meses para los nacidos en 1942. La plena edad de jubilación es 66 para "baby boomers" nacidos entre 1943 y 1954. Está programada para aumentar aún más de 66 y dos meses para los estadounidenses nacidos en 1955 a 66 y 10 meses para las personas nacidas en 1959. Y la edad de jubilación es 67 para todos nacidos en 1960 o después. Los trabajadores que comienzan a recibir beneficios de Seguro Social antes de su plena edad de jubilación recibirán menos pagos por el resto de sus vidas.

Obtendrá mayores controles si te detienes a reclamar. Usted puede aumentar sus cheques de Seguro Social por retrasar cuando usted se registra para la Seguridad Social. Por ejemplo, las personas nacidas en 1943 o después recibirá pagos más grandes de 8 por ciento por cada año retrasan reclamar después de su plena edad de jubilación, hasta los 70 años. Después de los años 70, no existe ningún beneficio adicional a retrasar reclamando Seguridad Social. "Si vas a errar, errar en tomar más adelante,", dice William Reichenstein, un profesor de la Universidad de Baylor y el Director de soluciones de Seguridad Social. "El riesgo de quedarse sin dinero en su vida es obviamente mayor si uno o ambos de ustedes viven mucho tiempo, y si ese es el caso, entonces vale la pena esperar. Usted no puede sobrevivir el beneficio de la Seguridad Social".

Las parejas casadas tienen opciones adicionales de reclamación. Las parejas casadas tienen derecho a reclamar que Seguridad Social basada en su propio registro de trabajo, o pagos pena hasta un 50% del beneficio de la mayor fuente de ingresos. Y cuando muere uno de los cónyuges, el cónyuge sobreviviente recibirá una cantidad igual al beneficio de la mayor fuente de ingresos. "La mayor fuente de ingresos debe basar su decisión de beneficios en la edad sería cuando el segundo cónyuge muere," dice Reichenstein. "Lo que probablemente sería la mejor estrategia es que espere hasta que él cumplirá 70 años, porque después de la muerte del primer cónyuge, el sobreviviente mantiene los más altos beneficios." Ex cónyuges también son elegibles para beneficios de Seguro Social si el matrimonio duró por lo menos 10 años.

Parejas que han alcanzado su plena edad de jubilación incluso pueden reclamar los pagos de manutención, y luego cambiar a pagos basado en su propio registro de trabajo, que luego será mayor debido a retraso alegando. "El cónyuge con el sueldo más alto puede presentar y suspender y el otro podría recibir el 50 por ciento de beneficio que durante cuatro años y todavía obtener el crédito de jubilación retrasada,", dice Jim Blankenship, un planificador financiero certificado para Blankenship planificación financiera en New Berlin, Illinois y autor del Manual de A Seguridad Social.

[Lectura: 12 formas de aumentar sus pagos de Seguridad Social.]

Los pagos son ajustados por inflación. Los pagos de seguridad social se ajustan cada año para mantenerse al día con la inflación, medida por el índice de precios al consumidor urbano asalariados y trabajadores administrativos. Desde ajustes costo de vida automáticos se agregaron a la Seguridad Social en 1975, han oscilado de 14,3 por ciento en 1980 a cero en 2010 y 2011.

Beneficios del seguro para jóvenes. Seguridad social no es sólo para los jubilados. Personas de edad de trabajar que quedara incapacitadas y ya no son capaces de trabajar pueden calificar para los pagos de Seguridad Social. Y cuando muere un trabajador, su cónyuge y los hijos a menudo son elegibles para los pagos mensuales.


Tags: cosas, trabajo, seguro, social, ingresos, pagan, porciento

Publicado por allacuevas176 @ 10:34  | noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios