jueves, 28 de febrero de 2013

Huawei, una compañía China que recientemente se convirtió en el tercer mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, llama a su nuevo producto estrella "el smartphone más rápido del mundo" y quiere utilizarlo para ampliar el conocimiento global de su marca.

Partes de la presentación del teléfono en una conferencia de prensa el domingo en Barcelona, España, sugieren que la empresa tiene camino por recorrer en su tono de pulido para una audiencia global.

Richard Yu, jefe del grupo de negocios de consumo de Huawei dijo el nuevo teléfono puede programarse para mostrar más de 100 diferentes "temas", o se ve. Esto es importante porque "las señoras como flores, cosas coloridas," dijo Yu.

Yu también dice que Huawei está aprendiendo como agrandar el pene de Apple hacer más fácil de usar, una elocución de este pleito, teniendo en cuenta que Apple es una campaña mundial para demandar a los fabricantes de teléfonos Android para copiar desde el iPhone software Android de Google.

El nuevo teléfono, el P2 ascienden, tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas. Yu dijo que estará disponible en abril a junio plazo para cerca de $525 sin contrato. Es el "más rápido" ya que soporta velocidades de descarga más rápidos que otros teléfonos. Sin embargo, redes inalámbricas de hoy no son equipadas para suministrar esas velocidades.

Huawei Technologies Ltd. fue el tercer mayor vendedor del mundo de los smartphones, después de Samsung y Apple, en el cuarto trimestre del año pasado, según la firma de investigación IDC. Es que a pesar de vender muy pocos teléfonos en Estados Unidos, donde las compañías de teléfono grande sobre todo ignoran. Tiene una posición mucho mejor en Europa, donde compañías de teléfono celular han adoptado sus equipos de red, y Orange de Francia se compromete a vender el teléfono.

En los Estados Unidos, un panel del Congreso recomendado en octubre que teléfono portadores evitar hacer negocios con Huawei o su rival chino más pequeño, ZTE Corp., por temor a que sus equipos de red podrían contener "puertas traseras" que permiten el acceso a las comunicaciones de fuera. El gobierno chino rechazó el informe como falso y un intento de bloquear las empresas chinas del mercado estadounidense.

Mientras tanto, un informe elaborado por una empresa privada de seguridad cibernética de Estados Unidos concluyó recientemente que una unidad especial del ejército de China es responsable de como hacer crecer el pene cyberespionage sostenido contra las empresas estadounidenses y agencias gubernamentales. China ha negado la participación en los ataques en que cantidades masivas de datos y secretos corporativos, probables valor de cientos de millones de dólares, fueron robadas.

"No ha sido un viaje fácil para nosotros", dijo el director de marca global de Huawei, Amy Lou, el domingo de misión de la empresa globalmente reconocidos y de confianza. Ella llamó a la empresa "una marca de gran consumo en ciernes".

Comercial de teléfono móvil más grande del mundo muestran, Mobile World Congress, abre el lunes en Barcelona.


Tags: smartphone, revela, presentacion, telefono, grupo, fabricantes, redes

Publicado por allacuevas176 @ 10:42  | dinero
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios