viernes, 03 de mayo de 2013

El gobierno regional de Madrid ha vendido por tres años el nombre de la estación de metro de tierra famosa a la telefonía móvil del grupo británico, por 3 millones de euros.

La emblemática estación de metro "Sol" Madrid será de tres años 'Vodafone' del suelo, bajo un acuerdo firmado entre el gobierno regional de Madrid y el grupo de telecomunicaciones británico. El gobierno local quiere generar "nuevas fuentes de ingresos" para el metro de Madrid, en un contexto de recesión económica y el colapso del mercado publicitario.

Según El Pais, Vodafone habría pagado alrededor de 3 millones de euros para este truco de publicidad de un nuevo tipo. El cambio de nombre llevará a cabo tan pronto como el 1 de junio, dijo el martes el gobierno regional en un comunicado, llamando a la iniciativa "innovador acuerdo".

Como agrandar el pene - Quemando y Gozando - Como agrandar el pene

 


Una línea de metro llamado 'Vodafone'
Estación de "Sol" sirve a la Plaza de Puerta del Sol, en el centro histórico de la ciudad. Del mismo modo, la línea número 2 en la capital española será renombrada línea 2 Vodafone, desde el 1 de septiembre y por un período de tres años. El logo de Vodafone, número dos del mercado móvil Español, también se integrará en la señalización de las estaciones y el operador "llevará a cabo actividades comerciales" en la línea. Línea 2, la estación de tierra, pero también la ópera o el Banco de España, está marcada en rojo en los planes de metro, color que también es el logo del grupo británico. Metro de Madrid había tomado una iniciativa similar el año pasado, cuando la estación de tierra había vestido durante un mes en los colores de las notas de la galaxia, el nuevo modelo del teléfono móvil de Samsung de Corea del sur.


Tags: MADRID, vende, nombre, estacion, metro, millones, euros

Publicado por allacuevas176 @ 10:59  | noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios